26 de septiembre de 2007

La devastación de la Reserva de los Yungas.

Este jueves vas a ver la destrucción que nunca hubiéramos querido mostrarte



Esta semana descubrimos lo que tanto temíamos. Emperazon a arrasar con la reserva.

Este jueves 27 de septiembre a las 11 de la mañana entrá a nuestro blog. Vas a conocer en vivo y desde adentro porqué es fundamental que el Senado Nacional apruebe ya la Ley de Bosques.

Acordate, jueves 27 de septiembre a las 11 de la mañana volvé a entrar acá.
(el blog es http://db.mailtrackpro.com/mailtrack2.current/server/redirect.php?user=27965217&email=62&cid=f46cf0b34b7606mail&url=http%3A%2F%2Fweblog.greenpeace.org%2Fbase-de-las-yungas%2F )

Corré la voz.


Lo postée directamente, no hay tiempo que perder. Al gobierno salteño le importa un bledo la Reserva Mundial de Biósfera de las Yungas, aunque la UNESCO así la haya declarado; 1670 hectáreas van a desaparecer para siempre.... Y ya empezaron.

Poné la firma a la ley de bosques, no hay tiempo que perder.

2 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Yo hace un tiempo viajé a las selvas de Bolivia, que también llamaban así (Yungas), y son realmente lugares hermosísimos y únicos.
Las de Argentina no las conozco pero me las imagino iguales.
Gracias por visitar y por comentar en mi blog.

Anónimo dijo...

lo ideal es lograr un buen equilibrio entre conservacion y actividad productiva, para lo cual los señores legisladores se deberian poner a trabajar y dictar leyes que no les permitan a los señores gobernadores disponer de estas tierras como si fueran señores feudales, en pro de la actividad productiva, el avance de la frontera de siembre, etc...
conozco las yungas de tucuman salta y jujuy , son lugares de una gran diversidad de especies y una biosfera inmensa..para desaznar a alguna, las yungas son un tipo de selvas subtropicales de montaña, algo así como la selva misionera pero de montaña...
por cierto..ya votè por la ley de bosques!!!
OliverX ,sigá así ...creando conciencia...
Popus.