1 de octubre de 2007

Lanata no tiene lugar en la TV.

Un periodista con todas las letras, que no se calla y no deja de denunciar todo acto de corrupción que cercena más y más las instituciones de nuestro país, no tiene lugar en la TV. Esta TV que obedece, a cambio de dineros del erario público, al impresentable y soberbio Alberto Fernández, no permite que haya lugar para la investigación, para la defensa del 4º poder.
Para recordar cómo se debe hacer periodismo con gente impresentable como el "Sr." Barrionuevo, sindicalista gastronómico, millonario (aunque su declaración jurada no lo demuestre), dejo este video como documento.
Vieron que lindos son los sanatorios de la Trinidad? Gracias Barrionuevo por su contribución filantrópica.



La única manera de lograr cambiar el rumbo apocalíptico de nuestra argentina es creando conciencia en la gente. Todos deberíamos comprometernos en salvar a aquellos que demuestran incansablemente cuál es el camino para forjar de grandeza a nuestra Patria. Por nuestros héroes y muertos. Por nuestros hijos y nietos. Por nosotros.
PD: Este post se hace eco de uno publicado por 2papiros.blogspot.com por TALLEYRAND.

4 comentarios:

A tres puntas dijo...

Lanata es un gran periodista, un ejemplo a seguir para todos los estudiantes. Además de rigor en sus investigaciones, trata de ser entretenido y cercano en su discurso.

Esperemos que algún día vuelva a la TV y se vayan los Majul y los Grondona.

Saludos

Tincho

Ramón Indart dijo...

Bueno ante todo orgulloso que mi post haya desatado tus ganas de hacer algo parecido. Es una lastima bien lo dice Tincho, de que Lanata no tenga aire. Pero bueno es cuestion de darnos cuenta en que situacion estamos, donde este es el primer gobierno que gasta tanto dinero en los servicios de inteligencia. Eso sirve para mantener a todos calladitos...y ni que hablar de la publicidad oficial. Pero a no deprimirse che que para eso estamos los bloggers...a seguir denunciando!

nadie dijo...

Que dicen de Lanata ahora defendiendo a Clarin?? Cualquiera ataca a un chanta mafioso como Barrionuevo, eso no te hace progre y menos, buen periodista.

OliverX dijo...

nadie...
respeto tu opinión. Lanata sigue pareciéndome un excelente periodista que hoy tiene un brillante espacio con DDT.
Saludos.

PD: Lo de Clarín es tan relativo, máxime si lo buscás como un "insulto" puesto que todos los intelectuales orgánicos K han vivido gracias al monopolio que tanto defenestrás y que en rigor de verdad, se ha quedado muy chiquito en relación al nuevo monopolio de medios kirchneristas (Gvirtz, Spolszki, Hadad)

Si además te agrego que Cristina aprobó la más escandalosa MEGA fusión monopólica, en manos de Telecom y Telefónica, muchos argumentos ya no te quedan.
Hacé un breve ejercicio, constatá cuántos miles de millones de dólares involucra el negocio de las telecomunicaciones en manos del nuevo MEGASUPERMONOPOLIO K. Si buscás información legal sabrás que violan sistemáticamente la ley de telecomunicaciones.
En fin... más del circo demagógico para tapar sus enormes negociados a espaldas del pueblo.