30 de diciembre de 2007

Para conocer al gigante del Norte.

Basta empezar conociendo a su gente. Por lo menos, juzgando vestimenta, etnia, vocabulario y apariencia, podemos decir que todos los que participan del siguiente video son ciudadanos promedio de USA.
He aquí el video, visto en el último blog y coscorrones.

La sensación primaria que tuve fue: "Esto ocurre acá en Capital y en el Conurbano Bonaerense". Pero después me dije: "No, acá hay algo que está muy mal. En el primario se aprenden muchas de las preguntas básicas que les han hecho a esta gente."

Reflexión: Los ciudadanos promedio de USA, desconocen de manera irrespetuosa al resto de los habitantes del mismo planeta que ellos habitan. Inmediatamente me cierran absolutamente todas las cuestiones en las cuales nunca tenía respuesta y eran aquellas que tenían que ver con la irresponsabilidad de este pueblo para con el uso voraz de todos los recursos no renovables del planeta. LO HACEN DE VERDADEROS IGNORANTES. DESCONOCEN DE DONDE VIENE EL PETRÓLEO.

Un pedido a la humanidad, por favor, intentemos crear conciencia en estos Homeros Simpsons que votan presidentes que exterminan pueblos a lo largo y a lo ancho del globo. Su democracia es una verdadera ilusión óptica. Están en manos de los designios del EXXON GROUP y Lockheed Martin.

Los mismos ciudadanos que consumen más combustible diario que las 20 naciones más industrializadas del mundo siendo ellos el 4% de la población mundial.

9 comentarios:

m. dijo...

qué religión profesan los budistas y cuántos lados tiene un triángulo, dejame de joder, no? mi abuelo fue hasta segundo grado y lo del triángulo lo sabía, más que ignorancia parecería incapacidad de pensar ni un minuto. En fin, así estamos, ;)

Claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

El video es divertido, pero me parece que no da para sacar conclusiones sociológicas.
Entrás a cualquier blog sajón y vez un nivel de debate, civilización, información y respeto que lamentablemente no existe por estos lares.
Hace unas semanas encontré a unos turistas norteamericanos en la vereda de mi casa. Estaban sentados en el porch comiendo pizza y le estaban dando pedazos a mi perro (aunque no le falta ningún gramo) porque habían visto "some very skinny dogs" en la calle. Se quedaron hablando conmigo y eran los típicos buenos vecinos de cualquier cuadra. Si no fuera por el idioma, nunca los hubiera distinguido de la gente del lugar con la que puedo entenderme fácilmente.

La Dueña dijo...

Miro esto y me da unas ganas de llorar, por te agarra un impotencia!!
Porque esta manga de descerebrados, se dejan llevar de las narices por otros descerebrados con tal de no pensar. Viven en una nube de pedos (con perdón de la expresión) pero es así. Una vez publique en mi blog, sobre la juventud y la falta de compromiso o la búsqueda de un futuro mas allá de sus narices. Todo esto viene a que tengo unas hrs. cátedras en un escuela secundaria (una técnica) y reflexionaba sobre la falta de conocimiento que hay en la juventud. Tengo miedo que lleguen a ser tan pelotudos donde solo piensen en bailar tomar y como hacer para levantarse a un minita.
Tengo miedo a que terminen tan pelotudos como estos.
Lo dramático que un HDP como Bush es el que tiene la manija del planeta y todos dependemos de ellos.

pd: aahh! se me acabo el paxil, me quieres decir ahora como hago para dormir??
FELIZ 2008.....CON SUERTE LLEGAMOS!

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales en Paquistán, Al Qaeda debe ser vista a partir de este momento como una potencia nuclear.
El escenario ha cambiado.

OliverX dijo...

m.:
a eso me refiero, si la incapacidad es de pensar... cómo se vota?(no es lo mismo votar a un presidente norteamericano, que a un presidente de un país tercermundista, claro está.)

Claude:
Es cierto, es una parcialidad muy vasta e importante la que está representada en el video, no la totalidad. Seguramente nos cruzamos con norteamericanos instruídos. Son los que conocen el mundo, lo han estudiado seriamente y todos coinciden en desaciertos de su política internacional. Están sumidos en una crisis financiera atroz, que van encendiendo luces de una recesión inminente, con un dólar devualuado como nunca antes.

Dueña:
Los hilos del mundo no están en nuestro hemisferio. Es mucho más serio. Tomá paxil o garomba, es lo mismo.

Fabiana o María del Cármen:
Ví que floodearon con ese texto y entiendo el susto de Uds. Tengan claro que todos los que entendemos un poco de política internacional, sabemos que tarde o temprano, Al-Qaeda va a acceder a material nuclear. Utilizarlo va a ser igual que el exterminio. La replicación garantizará la extinción de todos los involucrados y muchísimos "daños colaterales".

Moe dijo...

Por dios q no se puede ser tan bruto!!! con razon ganó bush
Son hasta peores q homero te diría-saludos

Anónimo dijo...

con homero no se metan, che...

toy medio apurado, y no puedo meterme a opinar mucho. Sólo te digo estas tres palabras: "Miss South Carolina". Ponelo en youtube y reíte un buen rato.

De todos modos, no llegaron a primera potencia mundial gracias a tipos como estos. Debieron haberse esforzado bastante hasta encontrar una parva de idiotas tan importantes.

Jean Paul dijo...

Su blog es excelente. Y las imágenes... más claras imposibles.
Ultimamente, ultimamente (pero no estoy seguro) estoy pensando que un tipo ignorante y bruto si tiene las posibilidades de acceder a un mínimo conocimiento de manera gratuita (internet es casi gratuito y más para gringos) son casi tan culpables como Thatcher, Reagan, Sarkozy y Bush y toda la mierda que se nos ocurra.