9 de junio de 2008

El sádico negocio de las pieles II.


Nueva campaña de AnimaNaturalis para crear conciencia en la población acerca de la horrorosa y sádica muerte que sufren cientos de animales condenados a ser prendas pasadas de moda.
Recordemos que estos animales sufren una vida de cautiverio condicionado a jaulas, son desollados vivos padeciendo un dolor inmenso e incomprensible para su inocencia animal.

Comprender el sufrimiento animal es comenzar a entender el sufrimiento de los inocentes, ya sean animales, niños o víctimas de la guerra. Es hora de terminar para siempre con estas prácticas sádicas.


"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces." George T. Angell



Más info en el post dedicado de tapados de pieles.

9 comentarios:

Stella dijo...

Años antes de morir a mi vieja le robaron todas las joyas. Ella decía que lo unico que me iba a poder legar era su tapado de piel.
Por mas que yo le expliqué por donde me parecía a mi que pasaba la herencia importante, y que no era justamente en el legado de las cosas materiales, ella estaba muy triste porque pensaba que aun asi, era poco lo que me dejaba.
Mi vieja ya no está mas, y yo tengo ahi su tapado de piel, colgado en el armario. Un tapado que el corazón no me permite usar, y que ese mismo corazon no deja que me desprenda de el.
Habiendo tanta cosa que abriga sintética, me parece un horror usar a los pobres bichos solo por coquetería!

Un beso

La Dueña dijo...

Impactante foto de la campaña...una buena manera para hacernos abrir los ojos.
Besos!

gisela marziotta dijo...

gracias por pasar por mi bog. me ecanta el tuyo, te sumo a mis peseos. no solo abrigos...alfombras, sillones, acolchados, mantas, zapatos, cinturones, y despues nos preguntamos por que estamos como estamos, por que la tierra se enoja con nosotros...es tan obvio.

Sparrow dijo...

Muy buena la foto... y ¡qué buena que está esa piba!


Saludos.

OliverX dijo...

Stellita:
Gracias por compartir tu historia.
Beso grande.

La dueña:
Esperemos que este invierno bajen las ventas de verdad.

Gisela:
Te invito a que bucees en la nube de temas. Te vas a encontrar con muchas cosas interesantes. Son mi orgullo.

Gorrión:
Cuando tenés razón, tenés razón. Encima es vegetariana. ;)

pau dijo...

¿Qué pasaría si los productores de pieles les aseguraran que pueden brindarles a los animales una vida plena y una muerte indolora y "estadísticamente" "razonable"?. ¿Ahí sí estaría justificado el uso de una piel? Porque si es algo dogmático, me preocupa el hecho de que el paradigma es por completo antinatural, ya que insumir vidas es condición inevitable del ser animal. Yo no estaría en contra de eso, sería autodestructivo y degenerado.

Anónimo dijo...

Derechos para os animales.
Carcel para los sadicos y criminales

Anónimo dijo...

juntos podemos difundir la idea de respeto por los animales negandonos ausar pieles y concientisando a nuestros alredores de no hacerlo, respeto por la vida de los animales.

Anónimo dijo...

soy vegetariana (hace 6 años) amo a los animales (4 perros 4 pajaros y 1 conejo a y un alcon que no se quiere ir ya lo quisimos liberar y nada se queda con nosotros) me gusta el metal (toda la musica)y jamas usaria un abrigo de piel "natural" o mejor dicho de animales despellejados vivos me parece una maldad tremenda ME DAN ASCO LAS PERSONAS QUE DICEN: amo a los animales pero la ves usando un tapado de vison, zorro o se compra una piel de zebra en sudafrica, como susana gimenez. la verdad que no entiendo el proposito ni la necesidad de arrancarle la piel, golpearlos con fierros mazas etc etc etc en fin maltratar matar a un animal solo por la piel creo que estamos en el año 2010 donde hay muchos materiales para fabricar un abrigo ¿con que necesidad hay que destruir la naturaleza de esta forma? aaaaaah no ya se EN VEZ DE VER A UN SER VIVO (que sufre tremendos dolores, agoniza, grita y llora) VEN A UN BILLETE DE DOlAR O EURO ,no? en ves de extinguirse los animales deberiamos extinguirnos nosotros "la raza humana" entonces el mundo seria mejor los animales libres y felices ¿que opinan?