29 de diciembre de 2008

Basta de Mentiras kirchneristas.

Video provisto por Argenlibre.

Así como desde Crear Conciencia propongo un cambio de paradigma social en el que se amalgame la compasión y solidaridad para con todos los seres vivos, donde la justicia sea ejercida y ejecutada por individuos que resalten por su nobleza de espíritu, donde la política sea sagrada y el acceso a los cargos sea limitado a la idoneidad y capacidad de sus elegibles, también quiero proponer una nueva forma de denunciar a los infames traidores a la patria.

Acompañemos a la justicia a quienes han trabajado por desenmascarar a la corporación política que utiliza los recursos de todo un pueblo para enriquecerse ilícitamente. Créanme que nada se está haciendo para dinamizar la inclusión social y redistribuir la pobreza como tanto pregonan.

Los avances notables que pueden lograrse para poner a la Argentina fuera de la situación actual de miseria y hambre insumirán décadas, sí y sólo sí, son llevados a cabo por gobiernos que persigan la corrupción y destruyan los nichos de poder de la mafia corporativa.

Empezar a cambiar nuestra idiosincracia basada en la viveza criolla y auspiciada con orgullo por los íconos "truco, tango y fútbol" es nuestro primer deber. Si los ejemplos que proponemos desde el poder político son piratas que roban para su propia corona entonces no pidamos educación, ni salud, ni justicia.

Lo que tenemos que entender como argentinos es que no se puede seguir alimentando al sistema político con delincuentes de toda calaña. No todos los que están son miserables que viven de la política. Hay mucha gente trabajando con propuestas, idoneidad y claridad meridiana para llevar adelante un debate con altura y con humildad.

Debemos impulsar una educación sin barreras, promover canales no gubernamentales, forjar vectores de conciencia, capacitar ciudadanos para ejercer sus derechos y obligaciones, formar fiscales electorales, conducir y orientar a nuestra juventud en la búsqueda de su realización laboral y profesional, educar en el respeto y valoración de la política como única herramienta de superación nacional. Quiero un gorro frigio para cada vector que se sume a esta cruzada, nuestra cruzada, la de los argentinos que anhelamos la patria de nuestros fundadores.

Llevemos acabo la insubordinación fundante.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

7 comentarios:

pipi dijo...

No tengo nada que agregar. Tus palabras, Oliver, son las precisas.

Veremos a qué podemos llegar con esta iniciativa de Carrió. Aunaremos fuerzas, acompañaremos a la justicia a quienes han comenzado este proceso y esperaremos alertas... 'llevando a cabo la insubordinación fundante'

besoss!

Wonder dijo...

Cuando te postulás?
Sabés que te voto... lo sabés...

Robespierre dijo...

Jale:
Te recomiendo el libro del rosarino Marcelo Gullo, La insubordinación fundante, es imperdible para nuestras carreras.
Beso y felíz año!

Wonder:
;)

Susana Peiró dijo...

Querido Amigo:

Siempre con Vos y lista para insubordinarme!!!!

Mi Abrazo Oliver, fuerte y de Osa!
Buena salida del 2008 y sobre todo, una GRAN ENTRADA EN EL 2009!!

Hasta la vuelta mi cielo!!!

Alejo® dijo...

Hola OliverX, te leo hace bastante tiempo aunque nunca comento, no sé porque pero me suena a utopía lo que escribiste. Mal que nos pese es el país que tenemos. Feliz año nuevo.

Saludos

La Mascarada dijo...

Feliz año nuevo, y mucha paz.

Besos

OliverX dijo...

Su:
Gracias por ser parte. Un beso enorme y que empieces muy bien este 2009!
Besos mil.

Alejo:
¿¿¿Y qué mejor que pensar en utopías para acercarse lo más posible a ellas???
El pensamiento positivo siempre acerca más al hombre a sus fines.
No te dejes invadir por la negación sistemática que bombardean los intelectuales orgánicos desde los medios masivos de comunicación.
Abrir los ojos es un deber. Ninguna utopía nace desde una posición de felicidad y justicia.
Siempre tendrás en mí un deseo máximo utópico, luego veremos cómo y con qué negociamos.
Te mando un fuerte abrazo.

La Mascarada:
Igualmente para uds!!!
Besos.