5 de febrero de 2009

Muestra fotográfica: Cautivos.

Hoy Jueves comienza una muestra fotográfica del artista Roberto García, miembro fundador de Fauna Libre. El tema que se expone en el Centro Cultural Borges es "Cautivos". Espero que puedan darse una vuelta todos aquellos que así lo deseen.


Sus ojos, miradas, sufrimientos, sentimientos o solo sus vidas pasando sin
sentido…Todo eso intento captar con mi cámara para contar las historias de vida
de estos cautivos tras una absurda reja.

Roberto García.


Dirección y horarios:

Centro Cultural Borges, Viamonte Esq. San Martín , ubicado en Buenos Aires, Argentina, se inaugurara el día 5 de febrero a las 19:00 hs, y se podrá visitar hasta el 28 del mismo mes en la fotogalería del Borges, sala n° 28, segundo piso.

3 comentarios:

Claude dijo...

Yo estoy viviendo lejos el lugar del evento, así que voy a depender de lo que aparezca en la prensa y en la Blogósfera para enterarme.

Hilda dijo...

Las palabras del fotógrafo me hicieron recordar la rabia que me da ver a los animalitos de circo. Leones, elefantes, jirafas, etc., todos ellos tienen una mirada tan triste. Que destino tan horrible para un animalito estar atrapado para ofrecer un espectáculo a los humanos. Yo no voy al circo por eso.
Saludos. Hilda

OliverX dijo...

Claude:
Lo sé. Tengo pensado ir y tomar unas fotos. Después las subiré con permiso, obviamente.
Abrazo!

Hilda:
En realidad, el circo debe modernizarse como lo han hecho tantos como los espectáculos del Cirque du Soleil. Que haya circos, pero sin animales.
Saludos!

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails