6 de julio de 2009

¿Cómo describirías a Cristina Fernández de Kirchner?

"Es una presidenta sin amor, sin ganas de ayudar, sin humildad, que no cree que tenga ya nada que aprender, encerrada en su mundo de modas y cremas, de delineadores y maquillajes, más dispuesta al enojo que a cualquier otra cosa, que siente siempre que la quieren joder y termina jodiendo ella. Mujer pretenciosa que quiere ser la más inteligente sin tener con qué, sin emotividad que la guíe en la construcción de una visión del mundo, mujer chata de mundo chato, acorralada por su espíritu empobrecido y empobrecedor. Apasionada por la negación y la negatividad, desesperada por quedar bien ante una exigencia desmedida, tan grande que no le permite autenticidad alguna, ni verdadero crecimiento."Por Alejandro Rozitchner, Filósofo.
Nota completa: El Cronista.

6 comentarios:

Sradenadie dijo...

¿Será una mujer? ¿Será humana?
Creo que es un androide de lo contrario no le encuentro explicación para todos sus divagues.
Gracias por todos los aportes

Winter dijo...

Hola Oliver, leí el artículo de Alejandro en El Cronita Comercial. Le dió con un palo. Durísimo. En algún momento me pareció demasiado, porque en nuestro país la figura del presidente es muy fuerte. No se trata de un funcionario y punto. Este país es muy presidensialista, entonces sentí que debió haber guardado un poco más la compostura el autor, tomando en cuenta que los ánimos están muy crispados estos días. La volví a leer el viernes, cuando cada municipio empezó a hacer lo que le venía en gana con esta historia del manejo de la gripe A. Lógico, ella no quiere declarar la emergencia sanitaria nacional!. Me quedé triste, Cristina parece no entender nada. No encuentro una explicación para tamaña necedad.
Te leo siempre, también en facebook. Te felicito por estar siempre atento y muy activo. Un saludo.

OliverX dijo...

Sradenadie:
Bienvenida y esperemos que la ignorancia no dure demasiado tiempo más en el poder...

Winter:
A mi también me resultó demoledor y se lo manifesté a Alejandro. Lo cierto es que tiene una autenticidad visceral que pocas veces leí...
Te dejo un beso!

German R. dijo...

Atinó en el blanco el filósofo. Creo que es la descripción perfecta pero me queda la duda: ¿Esta pseudo-mujer es feliz?

Mi opinión es que podemos prescindir tranquilamente de personas como ella, el cargo le queda enorme y no está a la altura de las circunstancias. Que juegue para sí misma en alguna iniciativa privada donde solo ella tenga que pagar las consecuencias de sus pobres actos.

Perra Latosa dijo...

Una parodia. Soberbia, tilinga, falsa como moneda de 2 pesos.

Es la síntesis de lo que creo que es. Detrás de sus manifestaciones, se esconde una mina débil que pretende proyectar lo que no es y con una gran incapacidad para comunicarse sin ensayo.

De hecho y como se menciona en el artículo que subiste sobre la lectura gestual pero es igualmente evidente, tuvo que ir puliendo sus formas y sus modos para transmitir, los que aún así continúan siendo irritantes.

Y pese a ello, existe gente que le resulta carismática. =S

Besos Oliver!

loleta dijo...

Era mucho más soberbia antes, tanto q al principio la veía con buenos ojos, hasta q la empece a ver como a una típica vieja de clase media que buscar llegar más alto y ahí la verdad que me empezó a caer mal.

sin embargo, me parece q Rozitchner hace gala de su título en filosofía para decir pavadas.

Saludos