17 de noviembre de 2010

Más de animales asombrosos: Jesse, el perro multitareas.

Hoy recupero una vieja sección, Animales Asombrosos. Sorpréndanse y diviértanse.


No lo olviden, todos los animales compartimos la misma capacidad de amar y sufrir. No te comportes con aquellos que no son humanos de la manera que no quisieras que se comporten contigo. Dejar de lado el especismo nos permite estar más cerca de la armonía con nuestro universo animal y natural.
Compartí este video con tus amigos y enemigos. Es una buena forma de hacerles notar que somos capaces de conducirnos por la senda del amor y enviciarnos de él para permitir limar cualquier aspereza.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

6 comentarios:

TodosGarcas dijo...

Sabés que siempre pienso que la gente no se conecta entre sí por mera casualidad. Hoy te dije que con gusto me convertía en un vector de conciencia, pero ahora disfruto de saber que no me equivoco con la gente que admiro porque, por algo la admiro. Sos un groso!

OliverX dijo...

Gracias Amelio! Bienvenido a mi espacio de difusión de conciencia. Contá con sus recursos para lo que necesites y, por supuesto, las serendipias ocurren y siempre nos encuentran sorprendiéndonos!
Abrazos fraternos,

La Dueña dijo...

Me emocioné, con el video! Sobre todo porque llevo dos dias peleada con mi pareja porque le pegó unas perritas que tenemos en nuestra casa. Hacen pozos y la mejor manera que tiene para que aprendan es molerlas a palos.

Y me molesté tanto que agarre a una de las perras (la Picha) y me fui a la casa de mi madre, con perra y todo.

No se que tiene que ver con tu post, pero me tenía que descargar.

Besos

Julieta dijo...

Qué divino ese perrito, mejor que muchas personas..Me encantó..El que tiene un animal se compromete a cuidar de él y hacerse cargo de todo lo que le ocurra..Es uno más de la familia.
Saludos

OliverX dijo...

Querida Dueña,
Me pone triste tu situación, pero sabé bien que estás haciendo lo correcto. No hay relación amorosa posible basada en la confrontación, la pelea y la agresión. Si él no entiende la empatía para con los demás animales entonces es difícil que pueda salirse de su lugar para comprender el sufrimiento del otro.

Siempre que llovió paró. Espero que estés mejor y cualquier cosa, buceá amor animal para reconfortar tu corazón.

Besos!

OliverX dijo...

Julieta!
Así es. Pienso igual. El amor y los afectos no conocen de barreras especistas. El amor animal es universal y cuanto antes lo entendamos mejor van a resultar las cosas para el mundo!
Beso.