10 de marzo de 2011

Solidaridad. Mensaje de un proteccionista amigo.

"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales."
Friedrich Nietzsche

¡Cachorra de 5 meses!
Algún desnutrido de amor ha abandonado a esta cachorra en Agronomía según me informaron.

Es hermosa. Para mi es mezcla de border collie con algo más. Es cariñosa, muy linda. En vivo y directo es mucho más linda de lo que se la ve en las fotos. 
Se nota que estaba en familia, pues no se le despega a uno. Ojo, no es molesta, juega pero no descontrola, muy pero muy buena. Necesita un hogar ya porque está dentro de la escuela de Posgrado de Agronomía. No la van a poder tener mucho más allí y compromete el trabajo de la encargada. Estoy haciendo todo lo posible para que así como la vi yo, la vea alguien que quiera compartir un poco de su vida con un animal noble y que hará que todos los dias sean más cálidos. La llevo donde la quieran y si prefieren castrarla, yo me hago cargo de los gastos, además de entregarla desparasitada y con todas sus vacunas al día. Se requiere una tenencia responsable y que tenga espacio para tenerla. 
En mi casa no puede quedarse, ya que mi perro es un pitbull terrier que no tiene demasiada paciencia con otros animales, así que para evitar que la dañe o la mate, no tengo otra opción que darla a conocer. 
Cualquier cosa: 24hs, 15-5847-2615
Horacio

No hay comentarios.: