15 de septiembre de 2009

Lista de productos no probados en animales .

El equipo de investigación de AnimaNaturalis ha confeccionado esta lista actualizada de productos no probados en animales.
AnimaNaturalis

Estas listas incluyen solamente cosméticos, artículos de higiene personal y de oficina. La ley no exige pruebas en animales para este tipo de productos, por lo que las compañías que fabrican estos productos no tienen excusas para seguir probando en animales. En el listado no se incluyen compañías que hacen productos que por ley deben ser probados en animales, como medicinas, pesticidas, químicos para la comida, etc.

AnimaNaturalis se opone a cualquier tipo de pruebas con animales, y nuestro trabajo está enfocado en las administraciones que exigen las pruebas con animales. Así mismo, es fundamental hacer ver a las compañías que su responsabilidad es encontrar mejores maneras de determinar la seguridad de su producto, sin tener que usar animales como probetas.

Otras listas

Si hay algún producto no probado en animales que no esté incluido en nuestras listas, les solicitamos que nos envíen la información correspondiente para evaluar su inclusión en este listado, al e-mail info@animanaturalis.org.

Fuente: AnimaNaturalis.

1 comentario:

Gisela Paterno dijo...

Gracias por postear esto! realmente hay que empezar a tomar conciencia de que somos cómplices de la tortura si compramos estos productos.