23 de septiembre de 2007

Los tapados de piel y el sádico negocio.

Hace poco Nicole Neumann intentó crear conciencia acerca de la horrosa muerte animal provocada para éxtasis de mujeres "glamorosas", rodeadas de lujo y mal gusto.
Ningún medio trató de ahondar más en el tema, al margen de alguna pregunta de compromiso. Es una patética muestra de las condiciones culturales que demostramos como sociedad. He aquí mi compromiso con la causa.
El siguiente video muestra de manera contundente, cómo es posible ser tan hijo de puta, siendo hombre. Comprender que los animales son desollados vivos, y apilados "vivos" en montañas de carne a la espera de la muerte, es fundamental para cambiar la conciencia popular acerca del uso de pieles.
Para aquellos que no puedan verlo. Piensen en lo que significa perder la vida por convertirse en una prenda de ropa, sujeta a la moda, y que casualmente, la misma ya ha deshechado como paradigma.



La producción de pieles debe ser erradicada de la faz de la Tierra, comencemos por crear conciencia y desalentar su uso. Pueden llevar un aerosol consigo.

8 comentarios:

Todos Gronchos dijo...

Muy buen blog, Oliver!

Porqué nos lo tenías vedado??


ya te agrego a mis exquisitos links

OliverX dijo...

Gracias Mr. Groncho.
Lo cierto es que casi todos los post estaban en borrador. Todavía me queda cerrar como una decena... espero que cumplan con su objetivo de crear conciencia.
Un abrazo.

kuki dijo...

ya nuestros ancestros usaban las pieles como algo natural contra el frio, sin ellas no hubieran sobrevivido y no estariamos aqui.
nicole solo quiere fama.
me gustan, son hermosas. y son de criadero, como las vacas.

OliverX dijo...

kuki,
estaría buenísimo que te vayas a vivir a las cavernas...
Pero antes que piel, te recomiendo que te lleves un polar.
Abrazooooo

PD: Nicole ya tiene fama, vos no?

Nacida Libre dijo...

Hola Oliver: soy Nacida Libre y he llegado hasta ti de casualidad. Vengo a darte la enhorabuena por el excelente trabajo que realizas desde una perspetiva tan global en defensa de nuestro planeta y con la verdad por delante, como tiene que ser...Yo tengo un blog más concreto que lucha en contra del maltrato y el abandono de los animales, además de tratar de realizar adopciones entre particulares que regalan perros y otros que los quieren gratis. Ya he conseguido la colaboración de El Refugio de Madrid, de Natura Naturalis de Madrid, de Equanimal de Madrid, Amnistía Animal y de ANNA de Madrid, (y estoy pendiente de un par de contacto más) y ahora mismo estoy tramitando la adopción de una perra y dos cachorros... Asimismo, he conseguido el permiso para pedir firmas en contra de casos de matanza o maltrato de animales, y es posible hacerse ciberactivista de Greenpeace desde mi blog. Natura Naturalis, por ejemplo, ya me ha mandado la primera noticia para publicar, lo que me ha hecho una ilusión tremenda porque es una asociación que aporta a mi blog una perspectiva diferente a la habitual de la adopción: la de la educación y concienciación de la población en relación al maltrato de animales.

Ahora, además, estoy incluyendo historias y cuentos para reflexionar donde los animales son los protagonistas, con el fin, por un lado de amenizar el blog y las terribles historias que debo contar, y por otro, y sobre todo, con la finalidad de concienciar a los lectores que pasen por el y a mis seguidores, por supuesto, del hecho de que los animales son seres vivos como nosotros, con los mismos derechos de respeto, vida, amor y espacio propio en esta tierra que es de todos…

Me gustaría que pasases por mi blog y que le echases un vistazo, y si lo deseas, seguirme como te sigo yo a ti, para aunar fuerzas e incrementar la colaboración entre nuestros blogs y los de nuestros seguidores para aumentar la eficacia de nuestro trabajo...

Un saludo y un lengüetazo amoroso...

Marina dijo...

Las pieles de animales verdaderas provienen de criaderos,ya hay muy pocos casos de depredadores que salen a cazar animales de forma desmedida.
no tengo absolutamente nada en contra del consumo de pieles de animales. disculpen, pero hay cosas miles de veces peores que matar un zorro para hacer un tapado. ¿ahora esta de moda que un grupo de superfluos cuide el medio ambiente de forma exagerada? ¿Saben que el cuidado excesivo de los animales también genera desequilibrio ecológico? sí, al igual que la caza desmedida. esas son las dos formas en que el medio ambiente se desmorona.
El verdadero cazador no es un depredador, al contrario, el cazador ama estar en armonía con la naturaleza, caminar por los bosques o las selvas, y observar la vida de los animales; y caza uno o dos animales para comerlos. aunque les parezca gracioso el verdadero cazador está en armonía con el medio ambiente.
Esto me huele más a moda que a conciencia. ¿quién lucha contra la droga? me parece que eso es el pero azote de la humanidad; como la discriminación. ¿por qué nadie lucha por eso? es más fácil defender a un animal que a un niño que lo usan para vender drogas; es que el tema de la droga no conviene ¿no? porque la mayoría la consume.
Yo también amo a los animales pero no los sobreprotejo.
sigo sosteniendo que hay cosas peores por las que debemos luchar pero parece que a nadie le importa.
no me agrada cuando la gente se vuelve fanática por algo y habla sin saber. averiguen porque lo que digo de la caza es verdad.
disculpen si ofendí a alguien, pero me disgusta que la gente hable de la caza de los animales como una actividad depredadora, cuando no es así la verdadera finalidad de esta práctica milenaria y tan humana

Anónimo dijo...

qué extremismo se lee en cada mensaje... creo que CREAR CONCIENCIA no apunta a olvidarnos de la necesidad que tenemos contra el frío ni del aprovechamiento de la naturaleza por parte del hombre que es entre otras cosas Natural. Habla del sadismo de las personas que vivimos en este planeta, en una de sus muchas expresiones, la matanza, con técnicas que no tienen sensibilidad. No es la insensibilidad mas importante del mundo, lo reconozco... hay problemas mil veces peores, claro. A mi tambien me molesta ver gastarse millones de recursos para limpiar UN pinguino empetrolado, por simple publicidad, cuando por otro lado ocurren atrocidades. Pero TODO colabora, TODO sirve para crear conciencia, TODO pequeño esfuerzo para que no seamos insensibles gesta el cambio en un planeta que sangra por muchas mas heridas que las de las pieles.
Gracias por estar ahi y publicar.
CREEMOS CONCIENCIA

MIreiLey dijo...

Estoy totalmente en contra tanto de matanza de animales por pieles, por experimento, para el circo para los carritos de la calle, y por muchas cosas que son sometidos los indefensos animales y yo fui capaz de firmar par las juntas de firmas en contra de esto y lo haría mil veces con tal de que se termine.
Por eso me parece increíble que actrices como Nicole Neumann y Marcela Klosterboer hagan cosas así.
Ojala tomen consciencia de esto y dejen a los animales en paz.
Yo los amo y son seres vivos como nosotros que merecen vivir.

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails