31 de octubre de 2009

Repercusiones del Día de Acción +350.

Querid@s amig@s,
Seguimos con una sonrisa enorme, viendo cómo las imágenes no paran de llegar desde todas partes del mundo. Puedes pasar horas en la página web mirando las más de 20.000 fotografías que hemos recibido hasta ahora. Haz click aquí para verlas todas, pero si solo tienes algunos minutos, este breve video te dará una idea general:




A pesar de todo, no queremos que pienses que hemos dejado de trabajar. Hoy nos reuniremos con el jefe de la sección sobre el cambio climático de las Naciones Unidas, Janosz Pastor. Le entregaremos una recopilación de fotografía que hemos preparado, historias de todos ustedes contando lo que ocurrió el 24 de octubre e información sobre el objetivo 350. Además le pediremos que le haga llegar nuestro mensaje al Secretario General Ban Ki Moon.

Esto nos recuerda a todos que lo primero que tenemos que hacer después del 24 de octubre es hacer llegar las fotos de nuestras acciones a los políticos locales, estatales, regionales y nacionales. Haz click aquí para leer algunos consejos sobre cómo hacerlo. Te seguiremos enviando más información sobre cómo contactar con los políticos de tu zona.

http://www.350.org/es/proximospasos
Sentimos tener que pedirte que nos ayudes otra vez, pero queda poco tiempo de aquí a las negociaciones climáticas de las Naciones Unidas en Copenhague. Desde ahora hasta entonces, haremos saber a todos los político que no aceptaremos nada menos que un tratado climático que sea justo, exigente y vinculante.
El equipo de organizadores de 350.org

No hay comentarios.: