5 de enero de 2012

Iniciativa abremente de proteccionista.

A difundir la idea, proteccionistas!

Miguel Medina, viejo conocido del blog, me acaba de sorprender con una idea muy práctica para aquellos que suelen alimentar a los animalitos abandonados de la vía pública. Vean pues su descripción y su explicación con sus propias palabras:


Este modelo es muy simple de hacer de forma gratuita si se realiza a partir de botellas de plástico superpuestas, para proteger el alimento es barato y practico, hay que incertar una botella dentro de otra y listo, la comida se mantienen en una botella y mientras van comiendo se va liberando en la otra botella lista para comer. Podes crear algunos comederos solo con dos botellas una tijera y paciencia, y colocarlos para los animalitos hambrientos sin hogar. De esta forma la comida se raciona y se protege. Es un simple gesto para estos angelitos que pasan varios días sin comer. A ellos les hará una gran diferencia! De paso se recicla.
Gracias.

Datos de contacto de Miguel Medina


Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com, migmed@live.com
skype:migmed1986
twitter: @migmed86
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina
Canal youtube: http://www.youtube.com/adopcionesbuenosaire

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea! Lindo blog te sigo.

aquiles m dijo...

Me encantó!!!
Para gatitos puede servir, pero para perritos un poco brutitos, puede ser un tanto frágil!

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde La Hoja para preguntarte si te interesa participar en nuestro diario publico. Podrás exponer tus contenidos a una variada audiencia que compartirá tus artículos y si les gustan se moverán directo a tu blog. Supongo que tu blog encajaría en ..Sociedad? Sino, aceptamos ideas!
Si pensas que le puede servir a alguien que conozcas, pasa la voz!
Espero encuentres esto útil.

Un abrazo.

Paulo Esperon
http://lahojanews.com/queslahoja