13 de noviembre de 2010

Basta de Mentiras VIII. Sobre el mercenario Gvirtz.

No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad.


Es tiempo de confrontar a aquellos cómplices y seguidores fanáticos, no con la verdad que niegan sistemáticamente, sino con las causas de sus falsedades ideológicas y construcciones míticas.
En esta realidad compleja de la Argentina en crisis como sociedad contemporánea, hay una puja real entre quienes entienden la forma de interactuar con sus semejantes desde la confrontación y una inmensa mayoría que evita dicho desgaste. Hoy, no hay nada más que perdedores.
Estamos todos siendo exigidos por la imposición de un régimen que no respeta el disenso ni tampoco busca el consenso. Quieren tener la razón a toda costa y se encargan de apagar todo intento de contrastación de su verdad plagada de falacias.

Hechos, no palabras. Es tiempo de buscar las fuentes de sus falacias. Son tan abundantes como inestables sus argumentos. La comunidad bloggera puede aportar su granito de arena en la defensa del librepensamiento, la libertad de opinión y de prensa. Es tiempo de gritar sus mentiras.
Basta de Mentiras kirchneristas!


Difundilo, viralizalo, gritalo y replicalo. La democracia real es hoy una ilusión vestida de demagogia.
La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

4 comentarios:

Anti-K dijo...

Buen post! ese video deja claramente expuesto a Gvirtz y a todos los programas que produce PPT. No hace mucho yo subí algo parecido a mi blog, donde esta la prueba de lo mal intencionado que es este "señor" y sus empleados a la hora de editar. El poder de la edición ==> http://yosoyantik.blogspot.com/2010/10/el-poder-de-la-edicion.html

Julieta dijo...

Excelente post ! todos los K mienten para su beneficio, es hora que todos se den cuenta..Estoy harta !

OliverX dijo...

Bienvenido y por supuesto que pasaré por tu blog! Saludos!

OliverX dijo...

Así es Julieta! Por eso, seamos vectores de conciencia. Difundamos el mensaje que destruye todas sus falacias y argumentaciones facciosas.

Los hermanos sean unidos, decía el Martín Fierro. Es hora de hermanarnos para desenmascarar al tirano.

Bienvenida!