2 de octubre de 2007

Se aclaró todo. Kris es abogada nomás.

La Universidad de La Plata, a través de su rector, confirmó que Cristina Elizabet Wilhelm Fernández de Kirchner es abogada.
Lo raro es que en 1979 residía en Río Gallegos, lugar donde abrió, junto a Néstor, su estudio jurídico. Claro, se habrá recibido a distancia, por mail. (carta, no e-mail, ya que Bill estaba todavía en un garage).
También es raro que no esté inscripta en ningún colegio de abogados del país. Claro, en Santa Cruz no hay, pero, ¿en La Plata sí?

Igual posteo el certificado que acredita su título.


Voy a cortar un pedacito que no se vé muy bien...



Quedó claro, ¿nó?

3 comentarios:

AOF dijo...

Lo raro es su residencia, lo raro también es que no esté inscripta como abogada, y es raro o al menos contradictorio el hecho de que el título haya sido otrogado en el 79.
En esa época no le daban título a nadie que hubiese militado en el peronismo universitario en los 70', o sea o el título es falso o su militancia y su peronismo no vienen de taaaaaanto tiempo como dice.

AOF dijo...

Como sea MIENTE, lo cual no es novedad teniendo en cuenta que hay gente que todavía cree que Cristina es "inteligente" cuando el que la conoce bien sabe que es una tilinga ignorante con un buén curso de oratoria.

OliverX dijo...

en lo del curso de oratorio disiento maguila, cada vez que leo lo que dice me agarran fuertes dolores de panza.
Hay un post de Mr. Groncho imperdible al respecto...
Se titula Perplejidades, del mes de Agosto.
Saludos,