19 de febrero de 2008

"Dame otra oportunidad"

Mis amigos de Defensa Animal MDQ comenzaron a trabajar en el hogar para animalitos que son rescatados de los centros de zoonosis, justamente para darles una nueva oportunidad y poder encontrar hogar y afecto.

Están convocando a quienes quieran ayudarlos a formar un grupo homogéneo de trabajo por los animales que hoy nos necesitan. Se reciben donaciones como: Ladrillos, cemento, maderas, etc., para cerrar un gran terreno que ellos poseen en Colinas Verdes.

"Dame otra oportunidad" estará funcionando para pasear y realizar actividades recreativas con los perros que son rescatados.TODA AYUDA ES BIENVENIDA!! SI ES POR AMOR A LOS ANIMALES...

Contacto: María Florencia Rovira, vía mail a defensanimalmdq@hotmail.com o llamar al teléfono:(0223) 155624012

Si sos de Mar del Plata, o de la zona, o viajás seguido, sumate con lo que puedas para ayudarlos en esta valiosísima muestra de amor por ellos. Nuestros hermanos no humanos. No quiero mostrar en el estado que se encuentran los animalitos de zoonosis. Vengo medio fané.

5 comentarios:

El Señor F. dijo...

O sea, si viene una ayuda que no es por amor a los animales (digamos, uno que quiere levantarse a la coordinadora) no es bienvenida?

FUera de joda, una propuesta muy noble. Ojalá pudiera contribuir..

Nos vemos!

pd: Es el 22 a las 21, no?

Claude dijo...

Si alguna vez puedo, me gustaría organizar algo así en mi ciudad. Actualmente me limito a tener siempre comida preparada y darles de comer a los perros que encuentro por ahí.
Yo sólo conozco casos de perros, y algo que me da mucha rabia es que los perros abandonados en la calle primero tenían rasgos de ovejero alemán, luego de siberiano, y ahora de labrador, lo cual significa que la gente adquiere perros según la moda luego no se banca cuando se trata de un perra que queda embarazada, y suelta los cachorros a la calle.

La Maga dijo...

Muy noble tu causa, OliverX.
Un día estaba caminando con mi marido por la colectora de del Viso, cerca de casa mirando muebles y de un auto tiraron a quien hoy es mi sagrada compañía, LUPITA.
Nunca pude entender como un ser humano se aprovecha de un animal que no puede defenderse, que solo da amor sin pedir nada a cambio, que nos recibe incondicionalmente feliz cuando llegamos cansados del laburo...
Ella tiene hoy dos años y me ha acompañado en momentos difíciles ya que sufro de ataques de pánico y con ella son menos fuertes y mas espaciados, ya que jugar con ella o salir juntas a caminar me reduce el nivel de estrés.

No tengo mucho para contribuir, pero me llevo de aqui el teléfono y te agrego a mis links amigos!

Un beso!
Maga

OliverX dijo...

Señor F:
Flor, está comprometida, pronto a casarse... ;)
Por supuesto este viernes nos vemos!

Claude:
Estamos trabajando para modificar la ley sarmiento. Pero lo importante es que todos seamos quienes conscientes que una persona que abandona vilmente a un animal indefenso es punible por la ley.
Ni hablar de quien es cruel con ellos.
Ya falta poco, es cuestión de debate en breve en el congreso.
Abrazo!
PD: "La única cosa necesaria para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada." Edmund Burke

Maga:
Bienvenida! Te felicito por tu Lupita! Los animales sólo saben entregar amor cuando reciben amor. No hay otra ecuación posible.
Besos!

MM dijo...

Felicitaciones, qué bueno que alguien haga algo!!!