Oliverx y Guadis: Yo estoy convencido de que, los argentinos, creemos que vamos a inventar la cuadratura del círculo en algún momento (esto sí, es una ironía, Oliverx). Las leyes de la economía no existen para nosotros. Somos un país previsible y ciego que entra en crisis cada diez años: amamos los ciclos, sin duda. Esta vez, quizás, se adelante un poquito, y estalle a fin de año. Nunca vamos a ver de qué forma han resuelto sus problemas los países que decidieron transitar la vía del progreso verdadero: inversión, apuesta a la educación, depuramiento institucional, transparencia en la gestión pública, etc. Nosotros aún conservamos la esperanza de poder inventar la "cuadratura del círculo". ¿Qué sabrán los países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, etc? Ellos no saben que Dios es argentino.
Muy claro y didáctico. Aunque suene asomboroso, el 99% de los argentinos no sabe al relación entre la oferta (es decir la producción), la demanda (es decir la liquidez) y el precio (es decir la proporción entre ambas). Es más o menos como si no supieran cómo funciona un encendedor. Ex Cangallo lo hizo.
Gorrión: La verdad es que, sin dudas, o cambiamos o nos estrellamos en una guerra civil. Espero que prenda el brote de la conciencia y de una vez por todas se elijan políticos que saneen la política corrupta, espejo de gran parte de nuestra sociedad connivente con el robo y la estafa.
Claude: Si no empezamos la clase, nadie aprende la lección. Que el pasado sea la prueba de cómo no debemos hacer las cosas. Abrazo.
5 comentarios:
Me gustó! Quizás lo suba en un rato... Que nos dejen de mentir!!
Oliverx y Guadis: Yo estoy convencido de que, los argentinos, creemos que vamos a inventar la cuadratura del círculo en algún momento (esto sí, es una ironía, Oliverx). Las leyes de la economía no existen para nosotros. Somos un país previsible y ciego que entra en crisis cada diez años: amamos los ciclos, sin duda. Esta vez, quizás, se adelante un poquito, y estalle a fin de año.
Nunca vamos a ver de qué forma han resuelto sus problemas los países que decidieron transitar la vía del progreso verdadero: inversión, apuesta a la educación, depuramiento institucional, transparencia en la gestión pública, etc.
Nosotros aún conservamos la esperanza de poder inventar la "cuadratura del círculo". ¿Qué sabrán los países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, etc? Ellos no saben que Dios es argentino.
Abrazo.
Muy claro y didáctico.
Aunque suene asomboroso, el 99% de los argentinos no sabe al relación entre la oferta (es decir la producción), la demanda (es decir la liquidez) y el precio (es decir la proporción entre ambas). Es más o menos como si no supieran cómo funciona un encendedor.
Ex Cangallo lo hizo.
Guadis!
Adelante nomás, es todo tuyo!
Besos.
Gorrión:
La verdad es que, sin dudas, o cambiamos o nos estrellamos en una guerra civil.
Espero que prenda el brote de la conciencia y de una vez por todas se elijan políticos que saneen la política corrupta, espejo de gran parte de nuestra sociedad connivente con el robo y la estafa.
Claude:
Si no empezamos la clase, nadie aprende la lección. Que el pasado sea la prueba de cómo no debemos hacer las cosas.
Abrazo.
pasa por mi blog que t deje un regalito
Publicar un comentario