7 de octubre de 2008

Adoptar un gato.

Trabajas, estudias, salís con amigos… una vida completa pero… te falta una mascota. Siempre tuviste ganas pero tenés miedo que no sea compatible con tu estilo de vida. Desde el Hogar Lourdes te damos la solución:¡Adoptá una gato adulto!

- Enseñarle a ir al baño… no hace falta pues ya va solo a las piedritas sanitarias.
- Servirle comida varias veces al día, tampoco hace falta. Sólo deberás dejarle cantidad suficiente para todo el día que el regulará lo que come.
- Que rompa tus cosas jugando, no pues esa etapa ya la superó. Ahora prefiere dormir al sol, acicalarse y recibirte cuando llegás. Ya sabe identificar cuales son sus juguetes cuando se los das.
- Aparte, si lo ves y te gusta sabés que siempre va ser así de lindo… es más cuando los adoptan suelen ponerse más hermosos todavía por el simple hecho de estar felices al tener una familia.
- Si adoptás en el Hogar de Protección Lourdes, lo recibirás desparasitado, castrado y con las vacunas correspondientes. Aparte podremos rescatar a otros gatitos de la calle gracias a tu adopción y salvarás dos vidas.

Sí, sabemos que tenés que alimentarlo por la mañana y limpiar las piedritas sanitarias, pero es eso sólo a cambio de amor incondicional y un amigo que te va a esperar para estar con vos y acompañarte en las buenas y en las malas.

¡Adoptá un gatito adulto!


Hogar de Rescate y Protección Lourdes
http://www.adopteungatito.org/

3 comentarios:

Claude dijo...

Justo ayer estuve con el padre del chapista del cual soy cliente. El tipo está cuidando una chacra y se llevó a sus dos perros, que son de la calle, y dejó la gata, que también es de la calle y tuvo crías hace poco, en el taller de su hijo. Bueno, la cosa es que yo estaba en el taller cuando el tipo llegó porque tenía que hacer unas cosas en la ciudad, y la gata lo recibió como lo haría un perro: fue corriendo hasta él y le puso las patas encima, y después de recibir mimo se le trepó al cuerpo como un mono tití. Quedé maravillado. No sabía que los gatos también hacían esas cosas.
Bueno, espero que haya varios adoptantes. Además, un gato es una mascota ideal para un departamento, por lo pequeño y limpio, y también porque termina con las ratas. Si yo viviera en un departamento en Buenos Aires y no tuviera mascota, adoptaría un gato.

OliverX dijo...

Claude:
Así es como me reciben mis 4 gatos.
Se me cuelgan a los gritos cuando llego a casa.
Es cuestión de conocerlos.
Hay mucho mito destructivo sobre los gatos.

Elisa Mandrini dijo...

Gracias por los comentarios !!!
La verdad es que nos alegra que cada vez más gente tenga más conciencia de la importancia de cuidar y querer a los seres vivos y de que sentimos todos lo mismo (porqué sería de otra forma, ¿no?)
Un saludo inmenso y prometemos otro artículo interesante en una semanas

Elisa y Mimí (gatita de 7 meses que es quien manda en casa)