17 de septiembre de 2011

No lo acepto. No lo aceptes.

Reedito este post del año 2008 puesto que extrañamente siento la necesidad de cuestionarme permanentemente la realidad que, como seres humanos, seguimos justificando y amparando.



Como no lo acepto y cada vez más graves serán las consecuencias de seguir aceptando esta realidad, te pido, te imploro, te ruego o te exijo que difundas este video.
Reenvialo a tus contactos y que ellos los reenvíen a los suyos.
No podemos seguir siendo ganado de pastura.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

16 comentarios:

Lucas M. Beber dijo...

I M P R E S I O N A N T E. . . !

Me ha dejado sin palabras... ¿Que decir?

Yo, no lo acepto.

Una vez mas, me has dejado sin palabras.

Un abrazo.

Gemma dijo...

Cuanta falta de amor y cuanto miedo creado para confundirnos y dominarnos.
YO NO LO ACEPTO

OliverX dijo...

Chicos:
No dejen de compartirlo. Es un mensaje abremente. Tal vez, no para todos. Pero lo importante es sumar todas las voces que podamos.
Recuerden la masa crítica necesaria para un cambio de paradigma.
Besos!

Mensajero dijo...

Compartiendo....

Erica dijo...

que impactante video.
No aceptemos de ninguna manera!

Besos

Erica dijo...

buenas noticias: te acordás de la perrita sarnosa? Ya está curada y los otros dos perros también. El otro día pasé y no la vi así que llamé al dueño para preguntar por ella y resulta que la tiene en la casa unos días para cuidarla porque la esterilizaron. :)

capitanfla dijo...

Vea caballero, acepto que también hay un trato implícito, que supone que entre bloggers conocidos medianamente está bien visto hacerse comentarios agradables los unos a los otros.

Pero tampoco le puedo mentir.
No le veo solución al tema.
Es información que comprende sólo una elite.
Es algo bello, pero implica un cambio de paradigma.
Antes de conocernos, en el blog de Todos Gronchos, Ud. creía que Gandhi cambió las cosas de un modo pacífico, y yo le dije que los ingleses se fueron porque se les habían terminado las balas.

Este video y su contenido, seguramente será otro tema en el que no nos pondremos de acuerdo.


Sobre todo por la maldita mansedumbre de la masa, y su pereza intelectual y física.

La mejor prueba de esto es el Derecho Laboral: Recuerde que es lo que se conmemora el día del trabajador.
No tengo que explicarle mucho acerca de la ley laboral, sino sólo decirle que son derechos que le han sido arrancados al capitalismo, y que este cede de mala gana, caso contrario vería peligrar a sí mismo. No son derechos pensados en base a la dignidad humana.

Para que vea cabalmente el alcance de mis palabras, tenga en cuenta que el art. 14 bis, fue impulsado por Juan Domingo Perón, que antes de ser presidente fue miembro del G.O.U. grupo fascista, influenciado por Mussolini (¿comprende ahora mi amor por Perón, sobre todo en su primera presidencia?), nada nuevo expongo aquí, y mi inclinación por el fascismo es de público conocimiento.
¿Que paradoja, verdad? Un régimen consensuado como nefasto, fue la principal influencia para salvaguardar los derechos del trabajador.


Volviendo al video, pues lo vi hasta el minuto 6, y luego me cansé. Y me cansé porque son expresiones de deseo naif.

Si lograse, que lo dudo, que la mayoría de la población mundial comprenda y se revele, ¿que pasaría?, sería una lucha en la que moriría la mitad de la humanidad.

Le regalo la una de las mejores frases de la película Matrix.
"Dependen tanto del sistema que serían capaces de luchar por el".


Este sistema, le concedo, es una gran cagada, pero está basado en la lucha del mas apto, como buenos animales que somos, animales de logos, pero animales al fin.



Debo confesar que excede a mi imaginación pensar en otro sistema.


Le mando un abrazo.

OliverX dijo...

Erica:
Me pone contento de verdad!
Beso.

OliverX dijo...

Muy estimado Capitán:
Es el suyo el tipo de comentarios que prefiero siempre. El que me plantee debate, el que proponga soluciones o permita ampliar el contenido de lo vertido.
También pienso como usted que el compromiso tácito de comentar agradablemente está ampliamente difundido entre los bloggers pero no por eso voy a dejar de manifestar cuestiones o pensamientos distintos si lo amerita el post.

Ahora bien, como Usted bien sabrá, siempre pregono que el hombre es perfectible y que por esa delicada razón hay una carga intelectual acumulativa que viene sucediéndose generación tras generación.

El problema es cómo el sistema limita el acceso a esa información que tal vez condicione el cambio radical de paradigma que ambos dos anhelamos aún con matices y temores.

Creo que el video no es naif porque ataca medularmente cada una de las cosas que vienen repitiéndonos los dueños de la verdad, los medios de producción y del capital. Casualmente son los dueños de la tecnología y de la capacidad coercitiva policíaca y militar para efectivizar su monopolio de la fuerza.

Cuando hablamos en esa cena acerca de lo que para mí significó la Satyagraha de Ghandi creo que no lo profundicé al nivel que debería haberlo planteado.
La revolución no violenta requiere de algo más de que la voluntad de un pueblo por un cambio.
Requiere de la penetración intelectual sobre las bases del sistema para dañarlo y herirlo de muerte. Me estoy refieriendo claramente a Antonio Gramsci y su exposición acerca del intelectual orgánico.
La revolución comienza con las ideas y desde allí puede alcanzar los objetivos más inverosímiles para la naturaleza estática del hombre en sociedad.
Le recomiendo en este punto la lectura de un ensayo cortito que creo disfrutará. Se llama "Ciencia, libertad y Paz" del inmenso Aldous Huxley. Menciona la necesidad de seguir la vía de la Satyagraha de Mahatma Ghandi para desestabilizar al bloque hegemónico.

Como habrá notado, desde que nos conocemos, la gradualidad en la complejización de los post que vengo subiendo. Mi idea es el contagio de la acción minúscula y la exponenciación ilimitada de una reacción contra el paradigma dominante.

Hay dos post que puede persuadir a un curioso al respecto:
El primero, Cambio de Paradigma.
El segundo, Por un clavo... (efecto mariposa)

Hoy podemos valernos de herramientas que todavía no tienen la restricción para la acción masiva que podría ser letal para los intereses del bloque hegemónico e histórico. Las mismas son los personalísimos blogs y facebook, o cualquier red social que permita la comunicación de acciones mundiales sincronizadas y con un objetivo claro de acción.

Para el caso que estas herramientas sean destruidas o limitadas, tenemos freenet. Supongo que cuando debamos trasladarnos masivamente a freenet será porque la guerra haya comenzado.

Si quieres la libertad, lucha por ella. Nadie te la dará gratis.

Estimado Capitán, estoy seguro que Usted puede ser realmente útil para aportar lo suyo.
Cordiales Saludos.

capitanfla dijo...

:)

Anónimo dijo...

Oliver X: Vi el video, mejor dicho lo leí y escuché. Es largo el tema. Primero: NO ACEPTO.
Segundo: Todo esto tiene su nucleo en el Nuevo Orden Mundial. Es el famoso sionismo internacional junto a la masonería, a través del Grupo de los Ocho, del Club...(no recuerdo el nombre ahora) pero son más de 46 miembros mayoritariamente masones y sionistas. La Famosa Reserva Federal, de los EEUU está manejada por ellos. J.Kennedy quiso nacionalizarla y el día que firmó el decreto, lo asesinaron en Dallas. El sucesor en pleno vuelo de Dallas a Washington, firmaba otro decreto anulando la nacionalización de la Banca. En fin, son fuerzas siniestras las que están manejando al mundo y a sus habitantes a través de todo lo que muestra el video.Lo del cigarrillo, fue una prueba de tener al mundo como conejitos a ver si obedecían a los mandatos de que trae cancer, etc. mientras ponían aditivos al tabaco. Y casi lo lograron, para que la juventud consuma alcohol y drogas. Otro caso es el verso de las pantallas solares para el sol. Se ha comprobado que los que lo usan incrementan mas el riesgo de cancer de piel. No hay que dejarse engañar con esas publicidades pseudo ecologicas. Usan todas las armas de propaganda para masas desinformadas. Es tremendo el bombardeo sobre las mentes. Hay que ser muy formado e informado y muy fuerte. Soluciones: puede ser que cada uno desde su lugar cree conciencia, tal cual vos lo pedís. Cumplir con los 10 Mandamientos (si se es de alguna religión). La lucha genera resistencia y fijar en lo negativo es como que se afirma más. Creo que lo mejor es el combate de ideas, para a través de muchas batallas ganarles la guerra. Llevará su tiempo, pero el Bien siempre vence al mal.
Te felicito por esta "Cruzada de crear conciencia" por algo se empieza. Persevera y triunfarás.
Un beso. Fortinera

OliverX dijo...

Fortinera:
Me temo que tu idea del Nuevo Orden Mundial es obsoleta. Esa vieja idea emanada de los grupos de acción política católica perdió toda fuerza y carece de toda validez de prueba.
Los líderes del mundo son corporaciones sin religión puesto que su único objetivo es el poder que les dá el monopolio de la fuerza.
En tus líneas se nota una mirada peligrosa que confunde la religión con el verdadero trasfondo de la cuestión.

Te pido que tengas cuidado con la información que manejás en cuanto a temas tan sensibles como el cáncer.
Estoy vastamente informado en el tema. Lo que decís acerca de las pantallas solares es falso.
Tenemos una tasa de crecimiento exponencial del cáncer de piel producto de que la gente no toma conciencia acerca de lo prohibitivo que es exponerse al sol en horas no recomendadas, el uso de camas solares, y el "mal uso" de las pantallas y protectores.
Uno debe ponerse la pantalla solar cada dos horas siempre. Luego de salir de un baño también. Y eso casi nadie lo hace.

En cuanto a la masonería, te sugiero leer bibliografía del otro extremo al que estás leyendo. Te darás cuenta que no resiste el mayor análisis seguir sosteniendo la idea de los Illuminati o incluso avalar la postura del Nuevo Orden Mundial.

La masonería forjó librepensadores, los mismos que "iluminaron" la noche de ignorancia de la humanidad, desde hace cientos de años.

No creo que Ghandi, como masón, haya querido avalar a un funesto grupo de señores con poder, ocultos en algún punto del Polo Norte.
Tampoco creo que Mario Moreno Cantinflas desde su trabajo de brindar amor y educación a su pueblo mejicano, haya querido avalar semejante acción nefasta.
Ni hablar de nuestros padres fundadores (Moreno, Alberdi, San Martín, Belgrano, etc. etc.)
Muchísimo menos Martin Luther King con su "I have a dream".

O tantos otros como Sir Alexander Fleming, Augusto Compte, José Hernández, Alfredo Palacios, Lord Byron, etc. hayan querido y preparado un plan siniestro para alejar a la humanidad de su camino del bien general.

Espero que con todo esto que te escribo busquemos consensos, no discusiones estériles. Nuestro objetivo debe ser siempre la humanidad.
Te dejo un beso!

Anónimo dijo...

OliverX: No voy a discutir. Sólo te pido accedas a materiales de última información expedidos por científicos de Australia sobre las pantallas solares.
El lobby sionista existe.
En cuanto a la Masonería hay distintas escuelas filosóficas, por ejemplo la de los Rosacruces es buena.Esta en cada persona en usar lo que sabe para bien o para mal. Lo mismo ocurre con las religiones.
En cuanto al cáncer: todo abuso genera enfermedades, por supuesto. Pero también tiene mucho que ver y esta comprobado científicamente, que los pensamientos de la persona ayudan a enfermar o a curar. Es muy largo el tema.
Y jamás dije que Gandhi avalara a algún lobby poderoso. Al contrario siempre lo he puesto de ejemplo.
Tal vez la diferencia que tengamos es en la forma de expresar lo que pensamos y al escribirlo se hace engorroso.
Me gusta mucho esto de San Agustín y te lo dedico: "Ama y haz lo que quieras"
Un beso:
Fortinera

Lucas M. Beber dijo...

Bueno, parece que fui el primero... y ahora, el ultimo. . .

Y debo confesar que una vez mas quede sin palabras. Y por eso, lo puse en mi edicion de hoy (y te menciono, claro), que cambie justamente porque... no lo acepto.

Un abrazo, OliverX.

casper dijo...

Tal vez no sea la mejor manera de comenzar con una nota ya publicada, pero valga la intención de sumar.
En este caso, comienzo por casa.

Parsimonia, determinismo abúlico


Rumiantes a la orilla del camino trunco, ya sin dientes útiles, con una pesada digestión de nada, exhiben sus miserias óseas cual producto de una existencia sin sobornos.
Mentes bovinas, logradas en el tiempo que se permitió y se permite.
Penosa postal de un pueblo que fue traicionado desde dentro, que es la única manera.
La manada no reconoce derechos violentados, solo necesita espacio para pacer.
Manada que aunque pacifica, deja de serlo en estampida, la unión la pondrá a salvo, pero no la salva de ser manada.
En posterior calma, talvez se reconozcan individuos, personas libres después que justas.
Desempolvar el espíritu de La Constitución Nacional resultaría el mayor acto de justicia, para que los últimos doscientos años no hayan resultado en “la nación que no pudo ser”,… ni ser justa,… ni libre,… ni soberana.
Hoy,… solo una quimera, y que no produce el menor rubor, ¿o es que la vergüenza paso de moda? Esta sería una buena pregunta para los estadistas, que se llaman demócratas elegidos por el pueblo, además están los que esperan su turno, o tajada, afectos todos, a las manadas mendicantes.
Limpiar la porquería nunca resulta grato, tarea que solo la podrán llevar a cabo los que aún conservan en plenitud su salud moral, los que no son pocos, y no integran manadas.
El primer paso si mal no recuerdo, consistía en arremangarse, y aquí veo la intención.
Saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea