17 de enero de 2009

La ONU en silencio por una niña.

Este discurso pronunciado por Severn Suzuki, una niña canadiense de 12 años en Brasil en 1992, muestra la triste realidad de un humanidad a siglos de ser una unión verdaderamente fraternal.
Lo posteo puesto que sigo apostando a la perfectibilidad del hombre y confiando en que nosotros, la nueva generación dirigente, intentará con todos sus esfuerzos imponer el cambio, creando conciencia.


La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

guau un video muy interesante. hay que ser valiente para hacer lo que hizo esa niña....
muy buen blog, felicidades

kaka-argentina.blogspot.com

Susana Peiró dijo...

Gracias Oliver!

Si bien conocía el video, me detengo en tu frase: LA NUEVA GENERACIÓN INTENTARÁ CON TODOS SUS ESFUERZOS IMPONER EL CAMBIO Sin dudas!!!!

Cuando vemos a esta niña, cuando te leo a Vos y las personas como Vos, cuando hablo con mi hijo...sé, en mi corazón que el futuro será mejor.

Espero que todos estos carcamanes actuales, dejen algo en pie para entonces!

Besazo Amigo!

Arabela y yo dijo...

estos sn los niños indigos o cristales de los q hablo en mi blog vienen a luchar por un mundo mejor es lo ultimo q manda el cielo sino cambia fue el mundo...ojala logren la mision y la gente entienda la toma de conciencia y no piensen q estamos locos o son boludeses...no es joda lo q esta pasando se nos va el planeta...aprendamos de ellos los mas sabios niños hermosos y valientes
felicidades por publicar esto!
un beso

Stella dijo...

Cuando me llegó por mail el video, me acordé de vos! Pensé que seguro lo postearías!
La pendex les dio una clase magistral!

Un beso grandote!

Anónimo dijo...

Excelente video y consiguiente comentarios de OliverX.
Saludos cordiales

La Dueña dijo...

Gracias por hacerme conocer este video, es impactante ver a una chica de 12 años expresarse así con tal convicción.
Leí que hoy en día ella es bióloga y firme activista ecológica.

Saludos!

Unknown dijo...

Muy bueno! no lo habia visto. Claro que hablarles a estos "señores" no tiene mucho sentido, despues de 17 años sigue habiendo guerras y depredación, y ella solo se llevó un aplauso.. sin embargo, el día en que seamos guiados por seres como ella, llegará.

Occam dijo...

Gracias por el video. Muy elocuente. Es el desvelo que tenemos todos (en realidad, que deberíamos tener), si amamos lo suficiente a nuestros hijos.
Mi cordial saludo.

OliverX dijo...

kaka:
Bienvenido!, te espero seguido.

Susana:
Gracias mil. Sos una gran motivadora. Justamente la motivación que surge de esta generación no es casualidad. Es un proceso que viene transformando una pequeña energía inicial en algo incontrolable y arrasador.

Si todos comprendieran lo importante que es tomar conciencia, reduciríamos los plazos infinitamente.

Besos mil!

Arabela y yo:
Gracias por tus palabras también. La metafísica no es mi fuerte pero estoy haciendo grandes esfuerzos por tratar de dejar mi estado de neófito. Sin dudas que todo esto tiene una explicación que nos excede.
Por lo pronto, la única posibilidad para el cambio es creando conciecia.
Beso!

Stellita:
Cómo me conocés, eh?
Besote!

Tellagorri:
Muchas gracias por tu deferencia. Si bien estoy de vacaciones, a mi regreso voy a pasar a visitar tu espacio con tiempo.
Gran Abrazo!

Dueña:
Buen dato me dás! Voy a buscar un poco más acerca de ella.
Beso!

Oscaralberto.
No te quepa la menor duda que para lograr ese evento es imprescindible crear una red inmensa de vectores de conciencia. Cada uno, desde su lugar, puede despertar la conciencia de alguien con las capacidades para guiar los destinos de la humanidad toda.
Ser puente es lo más importante para nuestra limitada existencia.
Gran abrazo!

Occam:
Así es mi amigo. Es nuestra convicción y nuestro deseo. Sólo nosotros podemos ser parte si conformamos la cadena universal de vectores de conciencia.
Gran abrazo!

Oligarca del Norte dijo...

Lindo discurso, lástima que los representantes de ese foro no son más que empleados que pasarán un resumen a su jefe, debidamente maquillado para que no peligre su abultado sueldo (supe que los representantes de la ONU ganan una buena "tela").

El cambio va a tener que ir de abajo hacia arriba, nosotros tenemos que tomarnos el trabajo de educar cada vez que veamos algo en contra del ambiente...