9 de febrero de 2009

Cuando abandonamos.

Hay muchos angelitos listos para recibir todo el amor que ustedes puedan darles. Todos cargan con una historia distinta de abandono y sufrimiento. Miguel Medina, gran proteccionista necesita de vuestra ayuda para que su labor sea menos pesada. Les dejo el link a su blog para los que estén en condiciones de adoptar a un nuevo integrante para su familia u ofrecerse con ayuda para el refugio El Palomar, recientemente incendiado.

http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/

3 comentarios:

Erica dijo...

Muy bueno el blog del amigo.

Muy conmovedor, el video...

Saludos!!

El Reino del Reves dijo...

Muy emotivo...
me parten el corazón los perros, los gatos se las rebuscan mejor, son más desconfiados de la gente, trepan, saltan, eso muchas veces los salva.
El perro necesita del hombre, y vuelve.. aunque le peguen. Es tristísimo todo lo que les hacen.
Ayer encontrams uno en el barrio, hecho pelota, con la lluvia, un vecino decidió quedarselo, se hizo una vaquita entre todos para que lo vea el vete y tiene esperanzas por suerte.
La verdad que siempre que me cruzo con un perro, pienso en "cambiarme de bando" jaj y ayudarlos.. lástima que sea más complicado para mí. No puedo meter 7 perros en casa... 7 gatos sí, je.
Voy a difundir el video.
besos!

Coni

OliverX dijo...

Erica:
Besos!

Coni:
Te entiendo perfectamente y sé que vos haces una obra colosal. Sos una admirable proteccionista que ayuda a cientos de gatitos.
Eso es verdaderamente motivo de orgullo y satisfacción.
Te mando un beso!