15 de octubre de 2011

Premios Bitácoras 2011: Crear Conciencia y Blogs Amigos.

Votar en los Premios Bitacoras.com
Otro año de los Premios Bitácoras.com en los que Crear Conciencia tiene una participación importante. Todavía corremos con grandes chances de entrar en la preselección de blogs finalistas, esta semana estamos rankeados en el puesto 5, gracias a la formidable difusión y apoyo de amigos bloggeros como Mr Bugman y Relato del Presente, así que les pido que me ayuden votando por el blog, haciendo click en este enlace que los lleva a la página de bitácoras.com y allí poder seleccionar al blog como "Mejor Blog Social Medioambiental".
Y por supuesto que para aquellos que frecuentan este blog pero todavía no conocen los blogs amigos que vienen excelentemente rankeados les pido su apoyo para llegar de la mejor manera a ese podio soñado iberoamericano.
Por la categoría "Mejor Blog Personal", tenemos a nuestro amigo Mr. Bugman con su blog "Los Sin-logismos de Bugman", tan divertido como adictivo.
Y por la categoría "Mejor Blog Periodístico", está el incansable amigo Relato del Presente con su blog homónimo y que se debe escribir así: http://www.relatodelpresente.com
 Visiten sus blogs para que vean que no exagero y allí podrán encontrar sus respectivos botones a Bitácoras.com.

Les agradezco muchísimo el apoyo en los mails y los aportes que hacen contínuamente para publicar posts que nos ayuden a todos en esta infatigable tarea de Crear Conciencia por una raza humana unida en el respeto por todos los seres del planeta.
Gran abrazo fraternal para todos,

OliverX.

7 comentarios:

La Dueña dijo...

Ya pasé por Bitácoras, para apoyarte en el premio!!!

Vamos todavía!!

Pd: ya que estamos para que no sea el mío el único voto, ¿no me votas a mí como mejor blog personal? :P

OliverX dijo...

Hola Dueña!!
No te preocupes que ya te voté!!!
Besos.

Nacida Libre dijo...

A veces sólo basta una para llegar al corazón... Y tú supiste elegir la mejor...

Iré a Premios Bitácoras a votarte, cuenta conmigo...

Besos hermosos!!! Y buen finde!!!

Nacida Libre dijo...

Querido Oliver X:

Ya he estado en Bitácoras... Te he votado en todo lo que me han dejado, pero había muchos post que tenían más de 2 semanas de antigüedad y en esos me ha dicho el gestor que la votación ya estaba cerrada... Me he puesto nombre falso "Mónica Márinez Sánchez", creo, y es todo lo que he podido hacer...

¡¡¡Ojala salgan las cosas bien!!!

Gorka dijo...

Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Nos leemos, un saludo.

Delia dijo...

Tu blog es hermoso!!! Un ejemplo de Blogs. Y eso que lo miré a vuelo de pájaro...Coincido contigo en un ciento por ciento y quiero que sepas que en mí, podés encontrar una amiga de verdad.

Para lo que gustes, estoy!
Abrazote
Delia

¡Por los derechos de todo ser indefenso!

OliverX dijo...

Muchas gracias a todos! El año que viene tendremos otra oportunidad. Gracias por el cariño de todos.
Fuerte abrazo fraternal.