30 de agosto de 2010

Amor Animal XI


Esta es la historia gráfica de un hombre, Kevin Richardson, "the Lion Man". Es conservacionista y trabaja en Johannesburgo, en plena armonía con sus protegidos: leones, panteras y hienas.
A través de él podemos ver lo más puro del amor animal. Esa posibilidad que nos permite nuestra naturaleza de expresar nuestros sentimientos a través de besos, caricias y abrazos. El compartir momentos de distensión, de juegos y hasta una buena siesta.
Ningún animal sobre la Tierra prescinde de estas capacidades. Estimularlas es una acción que debemos obligarnos para vivir en plenitud con la posibilidad de ofrecer a otros, momentos de felicidad, aún en las condiciones más adversas.


No lo olviden, todos los animales compartimos la misma capacidad de amar y sufrir. No te comportes con aquellos que no son humanos de la manera que no quisieras que se comporten contigo. Dejar de lado el especismo nos permite estar más cerca de la armonía con nuestro universo animal y natural.
Compartí este video con tus amigos y enemigos. Es una buena forma de hacerles notar que somos capaces de conducirnos por la senda del amor y enviciarnos de él para permitir limar cualquier aspereza.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

No hay comentarios.: