14 de noviembre de 2011

No al circo con animales.


Los circos con animales son una expresión de la ignorancia del hombre. Sólo son una muestra acabada de que podemos mantenernos en un estado de inmadurez mental por siglos, a menos que apelemos a nuestra inteligencia para poder comprobar lo obvio, lo descaradamente perverso y sádico.


Tu conciencia puede propagarse como vector e iluminar la noche de ignorancia en la cual nos hallamos aun los seres humanos. Cuántos más seamos los vectores de conciencia, más cerca estaremos de esa masa crítica necesaria para dar el salto cualitativo, el cambio de paradigma.

Pueden seguir los links a los posts en donde podrán profundizar acerca de cómo es el trato para con los animales en un circo. Sólo espero que seas capaz de valerte de tu conocimiento y tener coraje.

4 comentarios:

German R. dijo...

No puedo terminar de ver el video. Me duele mucho.

OliverX dijo...

Lo siento, Germán.
Sé perfectamente lo que significa para los que amamos a los animales sufrir al ver la impunidad con la que someten estos individuos a los animales no humanos.
Lamentablemente no nos queda otra que difundir la verdad cruda. Pensá que esto que ves sigue pasando en múltiples lugares del planeta.
Te mando un fuerte abrazo!

Clara dijo...

Nunca me gustaron los circos, porque desde chiquita miraba a los animales directamente a los ojos... y yo sabía que estaban sufriendo. Siempre dije y lo sostengo, las personas que maltratan a los animales, serán también maltratados, porque la justicia divina, siempre llega.
Felicitaciones por este espacio que aporta luz y crea conciencia sana.



Muchas Gracias Total

Anónimo dijo...

Terrible!

Claudio T