15 de junio de 2008

Basta de Mentiras III.

Un llamado a la solidaridad a cualquier profesional que pueda calcular el monto de evasión desde el año 1994 a la fecha, que sería evidente en el caso de esta persona, que se declara monotributista Categoría T1 Cat. III, con un ingreso de hasta 15.000 pesos ANUALES, el equivalente a 3.000 euros o 5.000 dólares.

El CUIT es: 27-10433615-4
Nombre: Fernández, Cristina Elizabet.
Para la verificación de la información pública:
1- Ingrese en www.afip.gov.ar
2- Busque en la sección "Los más visitados" el ítem CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN. Haga click.
3- Ingrese nro. de CUIT y código de seguridad visual.
4- La verdad es la realidad.


No hace falta hacer tan extenso el post incluyendo el detalle de todas las propiedades declaradas de la Señora Presidente. Tampoco hace falta sumar sus emprendimientos hoteleros del Calafate, ya que sería absolutamente escandaloso.
Señora: Se predica con el ejemplo. Se construye con la verdad y la razón. Su jactancia por la estética europea enmarcada en carteras Prada o Louis Vuitton, son una muestra más de su ezquizofrenizante discurso. No hay impunidad para el sociópata.
"El principio de la educación es predicar con el ejemplo", A.R.J. Turgot

8 comentarios:

Claude dijo...

Qué barbaridad. Y eso que yo soy partidario de la evasión, pero que evada el que grava a los demás salvajemente... es demasiado. Mientras ayer vi a un comerciante agarrándose la cabeza porque lo matan a impuestos y no pudo pagar la luz y se la cortaron y se le echó toda la mercadería a perder, esta mujer se privilegia no teniendo ninguna necesidad. Me duele, me entristece, me indigna, todo junto.

choripanboy dijo...

Le escribistes:"No hay impunidad para el sociópata"
mejor se lo aclaras,suena a piropo para la equina...
No solamente evade impuestos,
evade las arrugas
evade a sus grasitas
evade la honestidad
evade tanto que va a tener que evadir pronto del planeta...

guadis! dijo...

No es así como figura creo... en mi blog hay un post en el que me criticaron mucho por poner esa noticia. Y varias personas lo explicaron en los comentarios. Ya voy a buscar el post...

Nicolás Lucca dijo...

Se viene.......

OliverX dijo...

Claude:
Este es un momento histórico. Es el fin de la política como la concebimos. No dejemos pasar la oportunidad. No habría otra chance.

Chori:
La sutileza también es contundencia en las palabras. Vos las desmenuzaste.

Guadis!:
Lo chekeé primero en la afip.
Ahora puse el instructivo para que cada uno lo verifique personalmente.

Bruno:
Como le dije a Claude más arriba. Es un momento histórico. Hagamos patria. Todos los que formamos parte de Argenlibre debemos hacer algo en conjunto. Hablo con el administrador que es amigo para ver qué podemos postear entre todos los del movimiento.

Barullo dijo...

Esa constancia no es de Monotributo, como por ahí se dice (no en este blog).
Está inscripta en Impuesto a las Ganancias. Como autónoma, está inscripta como ganando 15.000 AL AÑO, no al mes.
No puedo afirmar que esté mal inscripta. En los 15.000 pesos no se incluyen los sueldos cobrados como legisladora ni política, ni otros conceptos, como por ejemplo, alquileres.

German R. dijo...

Está muy bueno tu blog, te conozco de nombre, sos muy comentado y leí varios comentarios en diferentes blogs. Así que me tomo el atrevimiento de comentar por todos lados...

Creo que Cretina Kirchner es una mujer golpeada, abusada, y ahora creo que salió de una familia, calculo, clase media-baja con ánimos de superarse y ascender socialmente. Entonces se quedó con todas las teorías boludas de los 70 y también le agarró el gustito al dinerito. Su estilo de vida es tan incompatible con la doctrina que dice profesar... Hipocresía es su segundo nombre.

OliverX dijo...

Barullo:
Bienvenido! En efecto, al aclarar como verificarlo en AFIP, insisto en que es la Constancia de Inscripción. Respecto del monto de la categoría, te agradezco la aclaración y ahora lo corrijo.

PD: Para cobrar los alquileres debe presentar factura o recibo de alquiler. Al no manejar la cuestión administrativa legal, no puedo hacer una clara evaluación de cómo se da la evasión que es, a todas luces, escandalosa.

Germán R:
Gracias de nuevo.
En relación a tu opinión acerca de sus orígenes y forma de ser, agrego que sus ansias desmedidas de poder son lo que la ciegan y no permiten ver sus horrores de gestión. Por supuesto, todo esto cimentado en una gran manta de ignorancia disfrazada de intelectualidad.